miércoles, 17 de octubre de 2012

Complementos especiales

Photobucket Photobucket Photobucket Sombrero de Ivana, Nita Van Hat Photobucket Photobucket
Corona de flores de Maribel Cabello Photobucket
 Tocado de Biliana Borissova Photobucket Diadema de Honi mun
Hoy un post dedicado a grandes chicas, creativas, diseñadoras de tocados y mucho más, amigas que admiro su trabajo.
Espero que os sirva de inspiración, que os de ideas si estáis buscando algo especial, si tenéis algún evento o si simplemente -como a mi- os encanta poneros cosas en la cabeza y nada de "me da corte"!

8 comentarios:

arneb dijo...

Preciosos!

www.idoproyect.com dijo...

Muy bonitos si señor!!

Nemo. dijo...

son muy bonitos y sencillos, no me gusta lo excesivo

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Biliana Borissova dijo...

Gracias guapa!!! Mi tocado de leopardo acentua tus ojos felinos, miauuu!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Que lindos todos y guapa que te ves.
Me acorde de la diadema, que te toco en mi primer sorteo.


honi mun dijo...

gracias bonita por incluirme! ^_^ qué ilusión que te guste la diadema. Menudas artistazas las otras chicas! Un besazo!

mcompany bymrn dijo...

El último tocado me pareece muy sutil y femenino. Enhorabuena a todas las creadoras.
bss!

Miss Margarita dijo...

Son preciosos!!