lunes, 10 de septiembre de 2012

Y las ganadoras son...

Photobucket
Ya tenemos a nuestras 3 ganadoras del sorteo, felicidades a las ganadoras y muchas gracias a tod@s por participar, espero poder hacer otro sorteo muy pronto cuando lleguemos a los 3.000 fans!
1. 204, ganadora del fular - 12nas de sueños
2. 169 ganadora del pack de notebook - Sandra ecdl
3. 30 ganadora de la camiseta -  Vitamina d* - Sonia Marco ortuño

El sorteo se ha realizado en la página random, generando tres números aleatorios entre 1 y 308 comentarios o suscripciones al sorteo.

14 comentarios:

Ruthr dijo...

Enhorabuena chicas!!!!

muchochupchup dijo...

Ohh!! me alegro por las ganadoras...aunque en el fondo no,....jajaja quería ganar Yo!!!!!!!!!

Hermanas Bolena dijo...

Ohhhh!!! conozco a dos de las ganadoras así que me alegro un montón por ellas!!! :)

Ana B.

Mode Chic dijo...

Enhorabuena a las ganadoras ...
Tendré que esperar otro sorteo.
Hoy "No sin mis botas de agua" en www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

vitamina d* dijo...

yupiiiiiii!!! que alegría, que alboroto, me ha tocado una camisetilla!!! :)

Anyol dijo...

Felicidades

sandraecdl dijo...

no me lo puedo creer me ha tocado el pack de notebook!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!con un poco de envidia ,para otra vez serw

Sonia Otero dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Marialu dijo...

Enhorabuena a las gandoras!

Chica Charra dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!

Me dicen Noe dijo...

felicidades a las ganadoras....otra vez será....:)
besos
noe

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Muchísimas felicidades para las ganadoras, ahora a disfrutarte a lo grande.
Un besote, feliz semana y gracias por compartir.

12nasds dijo...

Que ilusion que me tocara!! :)

Un besote!

www.12nasdesuenos.blogspot.com