jueves, 13 de septiembre de 2012

La Boda

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¿¡Por donde empiezo!? Este notición lo tuve guardadito estos últimos meses porque no quería ser pesada enseñando cada cosa que iba haciendo, porque no quería ponerme atacada, porque quería daros una sorpresa y creo que lo conseguí!
Me hicieron muchísima ilusión vuestras felicitaciones, leer vuestra reacción y quiero compartir con vosotros todos los detalles. Vamos allá!
La epistaxis bilateral (o lo que es lo mismo, la hemorragia nasal) que tuve a una semana de la boda con su correspondiente taponamiento durante tres días y la deformación absoluta de la cara me lo voy a ahorrar porque lo pasé demasido mal... :(
- Una de las cosas que más me costó fue elegir colores, al final decidí centrarlo en tonos rosas (obvio, I love pink!), oro, verde esmeralda y blanco.
Todo, invitación, libro de firmas, pompones, pegatinas, conos para el confeti, cintas, regalos: cuadernos para las chicas y botellas de vino para las chicos lo diseñé siguiendo la misma línea gráfica y colores. Las invitaciones eran una sola lámina (muy gruesa, montadas en cartoné) por un lado de papel (con un diseño muy sencillo y directo) y por otro lado de tela.
Tengo que reconocer que ahora no las haría así, aunque me encantan!!! pero hacer, cortar, pegar, entelar ... 150 invitaciones fue un dolor. Las 10 primeras bien, pero pensar que quedaban otras 140, fue un largo proceso. Pero me gustan, era mi idea, tenía que poner tela y donde pregunté nadie me las hacía así que manos a la obra.
- El regalo para las chicas eran los notebooks, para esta ocasión hice algún estampado nuevo y rescaté algunos que nunca habéis visto. Espero que os gusten! y si queréis pedirlos para vuestra boda o cualquier otro evento solo tenéis que escribirme a info@moniquilla.com
- El vestido, lo tuve muy claro desde el principio y más al encontrar ese tejido tan maravilloso. Yo lo diseñé y mi madre lo confeccionó! mi madre es una artista y está a la altura de Valentino o más.
No fui ni a una sola tienda de vestidos de novia.
Los zapatos eran dorados de Cuplé y el tocado de pedrería y tul era de Hato.
- El novio (aunque por el público que hay se que interesa menos) iba con total look de Hugo Boss.
- El sitio elegido donde se celebró todo fue en la Hacienda Zorita en Salamanca. Un antiguo monasterio dominico (s. XIV) al lado del río Tormes, hoy es un wine hotel & spa. Un lugar precioso, lleno de encanto, rodeado de naturaleza y viñedos.
- Los anillos los llevaron Rodrigo y Alex, dos rubiales más salaos que las pesetas y que no podían estar más guapos.
- Durante la ceremonia cantaron y tocaron mis amigas Mª Jesús y Marisa, y creo que al llegar, ver a todos, a mi novio y escucharlas fue el momento más emocionante de todos. Realmente precioso chicas!
- Las fotos las han hecho las hermanas Sara y Ana, de My janajan, sentí conexión total con ellas y con su estilo de trabajo y eso es muy importante.
- Los pompones los hizo Cris, conocida como Superkitina, una amiga blogger que se ha lanzado a crear su propia empresa de organización de eventos, nice party.

Y para terminar muchas gracias a las familys, a todos los que nos acompañaron, nos lo pasamos genial! fuimos felices, fue un grannnnn día, inolvidable.

Y a vosotros fanes, también, muchas gracias! espero que os guste todo lo que veis.
besos!

49 comentarios:

laura dijo...

Enhorabuena!!
Es todo perfecto, precioso,ideal.
Me encanta!!

Hermanas Bolena dijo...

Mónica!! QUÉ_PEDAZO_DEBODA!!!!!

Me chifla la imagen corporativa que creaste, los cuadernos me parecen espectaculares y más aún como regalito de boda...

El vestido una pasada, más tú imposible. Tu madre es una crack! (besos madre de Mónica!!)

Me encantan las novias con tocado, estabas muy favorecida...y paro porque si no te escribo un comentario más largo que tu post...

Un besazo enorme y siéntete muuuuuy orgullosa!

Ana B.

Prado García dijo...

Estás guapísima Mónica! Que vestido mas requetebonito, Valentino a tu madre no le llega ni a los piés. Preciosa las invitaciones, el trabajo mereció la pena. Me alegro por tí. Enhorabuena.

Jime Ji dijo...

Mon, no he querido que terminaran estas fotos! si, aunque no lo creas 60 fotos no son suficientes con toda la expectativa que has generado! Precioso todo, y justo que decias lo de tu madre y Valentido lo he pensado, como decimos en Argentina, le pasa el trapo a Valen! jeje http://s990.photobucket.com/albums/af23/masmoniquilla/Boda%20Moniquilla/?action=view&current=Boda_moniquilla_34.jpg divino!

Congrats otra vez, no me caso mas si no es así! :)

beba dijo...

Que boda más bonita, se nota que esta hecho con mucho cariño.
Enhorabuena!

bebybo dijo...

guapisima!!! guapisima!!! guapisima!!
me encanta

mcompany bymrn dijo...

Mónica, pero qué boda tan preciosa. Los detalles fantásticos, las libretas una preciosidad, y el vestido hecho por tu madre? Me ha dejado sin palabras. Enhorabuena!

Muchochupchup dijo...

Guaaaau! la verdad es que moría de ganas de ver las fotos porque con el adelante del vestido nos dejaste con la miel en los labios! me gusta todo, todo, todo! los colores, la papelería, la decoración, pero sin duda me he enamorado completamente de tu vestido! es tremendamente precioso!! ni dudo que tu madre está a la altura de Valentino o maaas!!! aunque el diseño es tuyo y eso también se merece un aplauso!!!! por delante y por detrás, es divino! y el tocado...de 10 Mónica! enhorabuena!!

Bea dijo...

Una boda preciosisisisima!!! Enhorabuena!! :)

Elisa dijo...

que maravilla de boda!!! estabas divina, todo el vestido, el tocado, el pelo...todos los detalles te quedaban de maravilla.
la papelería es preciosa y el lugar de encanto!!!
muchos besos y enhorabuena otra vez
elisa

Inma dijo...

Preciosas fotos!!!!
Se ve y se nota que fue un día muy especial, qué lujazo!!!

Cristina dijo...

Monica , estaba deseando ver tu boda
¡¡Ha sido preciosa!!!
¡Tu madre es la caña!
Lo mejor : vuestras sonrisas de felicidad
Y
Tu peinado, es vestido, los cuadernos , el novio y su Boss , las flores , los viñedos ....
Termino antes diciéndote que no hay nada que no me guste
Y ¿Sabes?
No me gustan las bodas .
Pero es que ésta..........

blackoveja dijo...

bonitísimo Moniquilla! bonitísimo como tu :)

HaPpy dijo...

Que fotos mas lindas!!!! te quedo todo espectacular :)
muy monos los dos !!!! que vestidoooo.... meee encantoooo ooooooo asi q enhorabuenaaa una y mil veces mas :)

Little Muna dijo...

Enhorabuena :)) estabas, bueno estabais espectaculares! Me ha encantado todo, el vestido (hip, hip hurra por tu madre!!!!!), la imagen corporativa, los detalles y los regalitos. Felicidades :D

Miú Segunda dijo...

A Mónica estava bela. O vestido, espectacular. Os detalhes, de cair para o lado.

Muitas felicidades!

Miú Segunda dijo...

A Mónica estava bela. O vestido, espectacular. Os detalhes, de cair para o lado.

Muitas felicidades!

cool hunter dijo...

Eres una artistaza!!! Todos los detalles sencillamente impresionantes y lo mejor vuestras caras... felicidad en estado puro!!! me ha encantado!!! un besazo y a ser felices!!!!
spanishcoolhunterb.

Cruz dijo...

¡¡¡Me dan ganas de casarme otra vez y contratarte para que me hagas todo!!! preciosas las fotos, el vestido, el lugar y por supuesto, los novios. un besazo fuerte

YoYoa dijo...

Mi más sincera ENHORABUENA, por todo, por la boda, por tu vestido, por tus diseños, por esta pedazo de entrada, por las fotografías, por tu estilazo, por el sitio escogido (un 10), en definitiva, que I love todo y qué seáis muy muy happys!!!

Envidien Mi Boda dijo...

Desde que nos mostraste el vestido de novia ¡¡¡estaba deseando ver más!!!
Es una boda preciosa, tu vestido es perfecto, elegante,... ¡una ola a la mama de Mónica!
El ambiente genial.
De nuevo, muchas muchas felicidades

Loqueven mis ojos dijo...

¡Cuanta belleza en un sólo post!
Me encanta todo, enhorabuena!
Seguro que soy muy felices!
Un beso.

Idoia Iribertegui dijo...

Monica,
Felicidades, primero por tu matrimonio pero despues por todo, todo, todo, . No podía ser más bonito, el vestido, la invitaciones el lugar elegido, cuando yo me casé no había tantas empresitas monas haciendo cosas tan chulas como ahora (no había ni blogs!) y también tuve que hacerme todo a base de trabajo manual e imaginación... así que entiendo el esfuerzo de las 150 invitaciones!!!
un beso enorme y felicidades de nuevo,

Idoia (Lolita Butterfly)
www.lolitabutterfly.com

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

que te voy a decir, que lo de las wedding bloggers está muy bien, pero organizar una boda que es 100% tú, como es el caso de la tuya, que te diseñas el vestido, te cantan tus amigas, te diseñas invitaciones, decoración... a mi me gusta mucho más, y lo valoro 1000 veces más

ni un pero te pongo, me gusta todo de principio a fin. sobre todo, dale un beso enorme a esa madre que tienes, pq ya tienes razón, ni Valentino! precioso


un besote enorme y enhorabuena!

ampa O MIMI world dijo...

es una pasada, enhorabuena, quiero tenerte si algún día me caso, me encanta todo!
pd_advierto q ese día es difícil que llegue... jejej

Noelia Jiménez dijo...

Qué boda tan preciosa, qué novia tan guapa, qué de detalles bonitos... ¡¡Felicidades Mónica!! Un beso enorme.

Cosas que pasan dijo...

Menuda preciosidad de boda, qué de detalles y qúe de todo.

Fíjate que me he quedado con ganas de más

12nasds dijo...

Que maravilla monica!!

Jo, me dejas sin palabras precioso todo!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

mes caprices belges dijo...

Precios todo Mónica!Ese vestido no me canso de verlo. Las invitaciones, el confetti , los notebooks, el sitio. Felicidades por esa boda!

Almudena (Metpm) dijo...

Monica, antetodo felicidades!!
fue un placer conocerte en las jornadas!
te sigo , un beso

assocmodagreencreativeschool dijo...

Amiga felicidades¡¡¡, perdona que no lo hice antes pq no loo sabias y ya vez me paso siempre viajando, se ve que fue una boda maravillosa te deseo lo mejor del mundo, que sean felicices siempre asi como se ve claramente en las fotos, un gran saludo, besitos desde Caracas-Venezuela
Maribell Navarro

Josefina Andrés dijo...

Preciosa!!!! Y tú estás guapísima :)!!
I<3BODAS

ANABE dijo...

Estás radiante, me encanta el traje, los complementos y como te queda en su conjunto, de verdad

Felicidades !!!

Superkitina dijo...

Monica! acabo de llegar y hasta ahora no habia podido ver nada. QUE GENIAL TODO!!! Las invitaciones las pude ver en directo y me alucinaron DE VERDAD. Una cosa preciosa preciosa! Cierto es que el currazo que te ha llevado habrá sido fino pero chica vale la pena, estaban taaan bonitas!
El vestido alucinante, de verdad! y el tocado super mono.

Ya veo que al final colocasteis pompones en los postes! ya me contarás como fue!Me alegra saber que he podido poner un granito chiquitín en un día tan genial!

ay que bonito! ;)

Verónica dijo...

me encanta todo, pero sin duda me quedo con tu vestido de novia y tu tocado. es el look que pienso llevar en mi boda.
Guapisimos todos!

MARIA dijo...

Me ha gustado mucho el reportaje, gracias por compartirlo con nosotras.
Besos y muuucha felicidad!!
Mª José

Cristina dijo...

Estupenda!!! todo precioso!!

Anónimo dijo...

Maravilloso los Notebooks (lease cuadernos) la pera.
Los fanes (lease fans) mucho mejor.....

Sweet Harmonie dijo...

Jo perdona que comente solo ahora este post..pero me ha gustado tanto que tengo que comentar jaja.. Me ha encantado todo las fotos impresionantes..todos los detalles, los regalos de las chicas y todo ..lo que más el vestido.. en cuanto he leído que lo había confeccionado tu madre me he quedado muerta jaja.. es precioso muy de mi estilo también (no me gustan para nada los vestidos de princesitas jaja) y este tiene un toque romantico que me encanta, ay no sé..yo no soy muy de casarme, todo el ritual de la iglesia y todo eso como que no me va.. pero una boda como la tuya aceptaba ahora mismo así si me casaba!!! Mis más enhorabuena porque con este post has conseguido emocionarme.. y estabas muy guapa!!!! Feliz día..Besitos!!

sabri dijo...

Felicidades!!!Sé que llego un poco tarde...pero acabo de ver el post de tu boda! Todo PRECIOSO!!!Cuantos detalles!! Enhorabuena!!! Un besooo!!

Almudena Muñoz dijo...

Sabri yo seguro que llego aun mas tarde que tu, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.Monica me parece una boda sensacional, el decorado es fantastico y aunque es la primera vez que visito tu blog me a fascinado asi que te visitare mas amenudo.FELICIDADES.
Un beso

PAZsoloporfavor dijo...

Vengo de tu entrada de hoy, y la verdad es que me encanta la gráfica! pero dada mi procedencia tengo que decirte, ¡Qué pasada de vestido llevabas!
Espero que la disfrutaras, un beso

Detalles de boda dijo...

Se nota que fue una grandiosa boda donde las invitaciones fueron bien diseñadas, las decoraciones estuvieron fantásticas y los novios junto con los invitados pudieron disfrutar de una hermosa celebración felicitaciones.

Jeny dijo...

¡Qué detalles de bodas tan chulos! Yo los míos los compré en Detalles Para Bodas Armonía! Y encantaron :D ¡Un beso cielo!

Matrimonio Angela y Felipe dijo...

Sencillamente una boda hermosa, ;)

Detalles de boda dijo...

Buen articulo muy útil, enhorabuena por el Blog...

Detalles de boda dijo...

Buen articulo muy útil, enhorabuena por el Blog...

regalos originales para boda dijo...

Que buenas ideas ahora que llegan las comuniones y luego las bodas.

Jony Mehar dijo...

At one stage or another, every man woman or child will be faced with the issue of detalles de boda. Indispensable to homosapians today, it is impossible to overestimate its impact on modern thought. Often it is seen as both a help and a hinderence to those most reliant on technology, obviously.