miércoles, 29 de agosto de 2012

Ilustraciones de puentes para boda

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Me cuesta un montón definir que hago, no quiero poner solo estampados y moda porque me gusta hacer más cosas.
Me gusta que me lleguen mails con proyectos interesantes y personales como cuando me escribió Sandra para contarme que su novio y ella (los dos ingenieros de obras públicas) se casaban y que quería que les diseñase los meseros con ilustraciones de puentes famosos!
17 puentes nada menos. Y salió, salió adelante y ahora que ya están felizmente casados puedo enseñaroslos.
Os pongo solo algunos de ellos, este último no lo conocía y me encantó, se llama Salginatobel, está en Suiza y es alucinante!

15 comentarios:

mcompany bymrn dijo...

Son unas ilustraciones fantásticas. Mi enhorabuena Mónica.
bss!

Mode Chic dijo...

Preciosos todos ...
Te voy a enviar un correo electrónico con una petición, ya me dices ...
Besos
www.modechictoni.blogspot.com

muchochupchup dijo...

Guaaau! espectacular!!!

Prado García dijo...

Muy bonitas esas ilustraciones, como todo lo que haces. Bss.

Cristina dijo...

¡Son preciosos!
Me encanta ese proyecto
Un lujo .

Margot B. dijo...

Jo!e han quedado de lujo! qué preciosidad!Y que novios más majos qué idea más buena!!!

Entiendo lo que dices, a mí me gusta hacer muchas cosas distintas, una vez me dijeron que era mejor centrarse en una, especificar y especializarte, pero no puedo ... me va la marcha!

un saludo!

YO dijo...

Qué bonitos!!
Qué envidia me dais las que sabéis ilustrar así ;))

Bss, Yolanda.

Laura* dijo...

Son preciosas! Tienes una mano increíble!

tránsito inicial dijo...

Han quedado preciosos :)

Mari Jose Molina dijo...

Maravilloso Mónica, un trabajo precioso!! saludos!

Chica dijo...

Son unas ilustraciones estupendas. Y enhorabuena por ese viaje, seguro que os lo pasáis estupendamente bien.

CukiMuki | craft + paper goods + zakka dijo...

Me gustan todos. Uno más que otro.
Pues es dificil complacer a todo el público; especialmente cuando se acostumbra a ver cierto contenido.

Envidien Mi Boda dijo...

Eres una artistaza. ¡¡¡Cada día nos sorprendes y alegras!!!
Chulísimos.

Sonia Otero dijo...

Sería muy complicado que encontrases una definición apropiada porque es evidente que tienes un gran talento y una capacidad inmensa para todo tipo de ilustraciones, éstas son PRECIOSAS!!!!

Unknown dijo...

Qué preciosidad de ilustraciones.

Bss.
Isa Asilentroom