martes, 21 de febrero de 2012

Estampado de frutas - Fruits pattern

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Estaba pensando que no os he enseñado aquí ésta tela nueva y eso que es una de las libretas!
Inspirada en Matisse -que ya sabéis que me gusta mucho- la hice pensando solo en fulares para llevar a Ego, así que después de esos días solo me quedan tres.
Prometo que enseñaré fotos de como queda y puede que con una camiseta de rayas... :-)
Pero si queréis reservar alguno solo tenéis que mandarme un email a info@moniquilla.com
precio: 27 (+ 3 euros de gatos de envío)
tejido de voile 100% algodón
medida: 2 m x 45 cm

10 comentarios:

Judith Bel dijo...

Que maravilla!!!!

Esun estampado muy fresco y colorido,perfecto para el Verano.

Bssss

jovana dijo...

lovely

Carme poemas dijo...

Si especial para el verano con la playa y el biquini ya esperoo

BLOGOSFERIA dijo...

Es un estampado precioso!

Álvaro dijo...

que guay, muy matisse :)

Hermanas Bolena dijo...

Seguro que a estas horas no te queda ni uno! ¿cómo va la venta de libretas? un éxito no???
Un besazo guapa!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Me encanta !!!

Ramoncho - juegos de mario dijo...

estos estampados me fascinan.. como quien dice.."me vuelve loco"

chola - facebook-login.in/ dijo...

que buen estampado!!!

rinconcreacion dijo...

Que estampado más bonito me gusta mucho todo lo que haces.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com